By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Pack duo criollo
  • Nuevo
15,90 PEN
Combo custom cupcakes
  • Nuevo
34,90 PEN
Combo delicias de la abuela
  • Nuevo
39,90 PEN
Combo sabor casero
  • Nuevo
29,90 PEN
Combo gourmet delight
  • Nuevo
29,90 PEN

Decenas de personas hicieron largas colas por inauguración de la Pastelería Artesanal "BakeBrothers"

Decenas de personas hicieron largas colas por inauguración de la Pastelería Artesanal "BakeBrothers"

Gracias al esfuerzo constante y un público cautivado por la generosidad con la que damos nuestros productos, la familia Loarte se ha consolidado con su empresa Corporación Hermanos Loarte y su marca bandera: BakeBrothers.

La compañía Corporación Hermanos Loarte planea una expansión exponencial en los siguientes años tanto en Lima como provincias.

Actualmente, Corporación Loarte dispone de 2 plantas de producción y está inaugurando su primer punto de venta a lo largo del país. A parte de la capital y las provincias, la marca también proyecta ampliar su mercado en el sector retail.

“Estamos ingresando a las principales ciudades del país. Hace poco inauguramos una tienda en Talara, nuestro próximo objetivo es llegar a todas las provincias”, aseguró Reyna Loarte, gerente general de Brandsmart International.

Además, Corporación Loarte tiene más de 15 años en el mercado y podrían encontrarse en el mejor momento de su línea de crecimiento que inicio como un emprendimiento casero en los que toda la familia tuvo que sumar para llegar a los objetivos planteados a largo plazo.

El objetivo de la marca es ser una tienda que reúna todos tus antojos con los mejores sabores y texturas fusionando los insumos y dándole procesos únicos de la familia Loarte.

    Deja una respuesta