Entrega y devolución
POLITICAS LEGALES DE ENTREGA, GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS
LEGALES:
Bake Brothers es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envio. garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen.
PRODUCTOS Y ENTREGA:
Los productos de la web son exclusivos para compras online, si desea adquirirlo en nuestras tiendas solicitarlo con anticipación, de 24 horas a 48 horas, según el producto.
Los productos están sujetos al stock disponible (Max. 40 unidades).
Las imágenes o fotos son referenciales.
En las campañas de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la secretaria, Día de la Madre y Día del Padre; solo se venderán los productos del catálogo de dicha temporada.
Los productos Delicias Bake Brothers se solicitan de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 5:00pm con 24 a 48 horas de anticipación, según el producto.
Se aplican recargos según el destino y la ciudad de envió.
Consultar los recargos y horarios de atención de cada ciudad.
PERU LIMA Y OTRAS CIUDADES
Por el momento no realizamos entregas a otras ciudades del Perú.
Los horarios de entrega son entre las 9am y las 7pm.
Cada ciudad tiene su propio horario y días de atención, sírvase consultarlos en cada una de ellas.
Recomendamos realizar su pedido con anticipación.
El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de cada país y/o vía telefónica.
PERU LIMA
E-mail: hola@bakebrothers.lat
PERU
(51-54) 20 2090